lunes, 1 de octubre de 2012

FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE FISCAL


Conversación captada por nuestra sonda:

Creo que hay una medida que todavía no se ha tomado, por lo menos que yo sepa, si los inspectores fiscales nos informan que el mayor fraude se da en las grandes empresas, hasta un 74%, lo lógico sería pedirles por favor si son tan amables de dejarnos de robar, por lo menos un temporada y si nos amenazan-chantajean con: pérdida de empleos o deslocalización , pues mejor haber si de una vez empezamos a dejar sitio a los empresarios modernos e innovadores como los fabricantes de coches eléctricos o los de nuevos materiales como el grafeno y que seguramente sean mucho más honrados que los de la “mafia” de la CEOE que cada vez que parece que eligen al representante mas chanllurero.

Hay un montón de empresas innovadoras y de futuro que necesitan apoyo y promoción, si este fuese otro país tendrían al gobierno de su lado.

Pero parece que preferimos seguir construyendo chiringuitos y hacer la vista gorda con los de siempre.

Yo creo que ahora hay dos Españas, la moderna, europea, formada, creativa, innovadora y comprometida con el futuro de la sociedad y la que sólo sabe robar, exprimir, anulando cualquier atisbo de progreso que pueda amenazar su posición dominante basada en empresas con ningún valor añadido o simples recaudadoras de servicios.

Se les debería exigir el pago integro de sus contribuciones obligatorias y si amenazan con irse o destruir empleo, pues mejor así dejamos sitio a nuevas empresas con mayor valor añadido.

O eso o dejamos que nos sigan robando y chantajeando hasta que nos hayan exprimido el último euro para luego irse a Dubái a vivir del botín.