lunes, 8 de abril de 2013

Sobre los escraches


Cualquier acción de protesta busca llamar la atención sobre un tema y en este caso no es sobre los desahucios, es sobre la utilidad política de los medios a disposición del ciudadano.

Si los escritos no valen de nada, si las manifestaciones no valen de nada, si la negociación con las entidades no vale de nada, si los tribunales europeos no valen de nada, si una ILP no vale de nada, si los políticos no se acercan al pueblo habrá que acercar al pueblo a los políticos, que vean que no son una masa informe y callada a la espera de instrucciones.

No es momento por preocuparse de su bienestar o el de sus hijos, tiempo han tenido de preocuparse del bienestar de los ciudadanos y sus hijos cuando éstos eran desahuciados o ¿vale más la dignidad de un político y sus hijos que el del resto de ciudadanos?

El problema ha sido que les hemos dejado hacer y deshacer como han querido, han robado y vivido a nuestra costa sin consecuencias, es hora que les demostremos que no son intocables y que sus actos tienen consecuencias.

Así a lo mejor la próxima vez se lo piensan antes de ignorar una manifestación o rechazar una ILP.

DANI

getafenbici: Getafenbici apoya a Vivienda 15M y a la PAH

getafenbici: Getafenbici apoya a Vivienda 15M y a la PAH: Frente al intento de criminalización que está sufriendo la PAH y los continuos ataques que recibe desde la alcaldía de Getafe, el Colectiv...